F.A.Q

Preguntas Frecuentes

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Envíos & Pagos

  • ¿Dónde está mi pedido?

    Si has seleccionado el envío a domicilio, podrás consultar en cualquier momento el estado de tu pedido en la sección Pedidos. Si aún no tienes cuenta en la web, deberás de esperar a recibir más información por email o bien llamarnos por teléfono (944 383 706).

    Además, cuando tu pedido salga de nuestra tienda, te enviaremos un email.

    Si has seleccionado el recoger en tienda, te informaremos por email en cuanto tu pedido esté disponible para recoger. Tienes un plazo máximo de 7 días para ir a recoger tu compra. *Deberás de presentar el correo electrónico de la compra.

  • ¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

    No es posible cancelar o modificar tu pedido ya que preparamos tu compra en cuanto nos confirmas el pedido en la web. Sin embargo si recien has hecho el pedido, estás a tiempo de ponerte en contacto con nosotros via mail o teléfono (944 383 706)

    De todas formas, siempre podrás devolver los productos antes de 48horas despues de recibir tu compra.

  • No han llegado todos los artículos. ¿Qué hago?

    Revisa tu email para comprobar si te hemos enviado un correo electrónico informándote de que uno de los artículos incluidos en tu pedido no estaba disponible al hacer el envío. En este caso, te reembolsaremos el importe correspondiente a dicho artículo con el mismo método de pago utilizado en la compra.

    También, para evitar confusiones, revisa si los productos coinciden en la factura enviada por email.

    Si no has recibido ningún email, ponte en contacto con nosotros y te daremos una respuesta lo antes posible.

  • ¿Cómo puedo pagar mis compras?

    Puedes elegir entre varios métodos de pago:

    TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

    Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express. Para el pago con tarjetas de débito o American Express, el cargo se realizará en tiempo real.

    Transferencia Bancaria

    Selecciona este método de pago y haz clic en ‘Confirmar pago’. A continuación, te entregaremos informacion sobre los datos bancarios para realizar la transferencia. Esto puede tomar varios días, hasta que la transferencia no esta completa no se procederá al envió de productos.

  • ¿Cómo uso un código promocional o vale?

    Cuando llegues al trámite del proceso de compra, visualizarás un recuadro que dice “¿Tienes un cupón? Haz clic aquí para introducir tu código“ da clic en el enlace e inserta el código del cupón. Después clic en “Aplicar Cupón”.

    Si el código de cupón no funciona puede ser que ya esté caducado.
    Para comunicarnos una incidencia, contacta con nosotros (clic aquí).

Devoluciones

  • ¿Puedo realizar una Devolución?

    Sí. Todos nuestros productos se podrán devolver antes de haber pasado 48 horas despues de haber recibido el paquete en casa.

    Si deseas solicitar una devolución, haz clic en este enlace:
    https://nals.es/devolucion

    Ten en cuenta, que los productos a devolver: no pueden estar abiertos, deben de estar tener buen estado y deberán de estar en embalaje original.

  • ¿Tiene coste hacer una Devolución?

    Por ahora NO cubrimos los gastos de devolución.

    El cliente deberá de acercarse a una oficina de transporte y realizar el envío del paquete (con los productos a devolver) a la dirección:

    NALS FOR NAILS S.L
    C/Landaburu 2. (Esq. Etxatxu.)
    48902 Barakaldo, Vizcaya

    Cuando recibamos tu paquete, nosotros te mandaremos un mail de confirmación y te creamos un VALE con el importe devuelto para reutilizar en nuestra tienda.

  • ¿Reembolsais el dinero de una devolución?

    No reembolsamos el dinero de un pedido devuelto.

    Pero SI CREAMOS VALES para ser utilizados en nuestra tienda online.