Centro Formación

Historia

Nuestra Historia

Ser técnica de uñas es una profesión divertida y creativa.
La demanda de manos bien cuidadas, uñas bonitas y tratamientos relajantes es muy acusada hoy en día.

Tanto hombres como mujeres dan mucha importancia al cuidado y al aspecto de las manos, por ello, la demanda de técnicas de uñas profesionales es cada vez más elevada.

Ofrecemos formación tanto a personas con pocos conocimientos sobre técnicas de uñas, como a profesionales del sector que deseen reciclar sus conocimientos con las últimas técnicas y productos avanzados.

Especialistas

Profesionales
con Pasión

Gracias a la continua mejora en nuestros métodos formativos, hemos desarrollado un programa donde los más avanzados sistemas de enseñanza y las últimas tendencias internacionales en el sector.

Producto de Calidad

La investigación, la innovación y el compromiso con nuestros clientes son las señas de identidad del desarrollo de nuestros productos.

Formación Profesional

Los cursos de formación ocupan un lugar de preferencia en el desarrollo ya que brindan a los profesionales la oportunidad de conocer las últimas tendencias y evolucionar.

Atención al profesional

Si necesitas asesoramiento para tu compra, usar nuestros productos o encontrar el curso de formación perfecto, contacta con nuestros expertos sin compromiso.

Formación Nals

En Nals for Nails uno de nuestros principales objetivos es el de formar a técnicas de uñas de alto nivel. Para ello, motivamos e inspiramos a nuestros/as alumnos/as para que tengan éxito en este apasionante mundo de las uñas.

  • Programa Formativo

    Este programa está diseñado para dar cabida tanto a la persona que quiere iniciarse en en el mundo de la técnica de uñas como al profesional que quiere mejorar y avanzar en su carrera, abarcando una gran diversidad de técnicas y estilos. En él podrás encontrar gran variedad de cursos tanto en sistema acrílico como en sistema gel (de niveles básico a avanzado) así como diversos cursos de decoración, perfeccionamiento y decoración.

    ¡Encuentra el curso que mejor se adapte a tus necesidades y contacta con nosotros para realizar cualquier consulta!

  • Cursos

    Puedes encontrar todo el listado de Cursos haciendo clic aquí.
    Ofrecemos cursos de formación a todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales, abarcando una gran diversidad de técnicas y estilos. Queremos satisfacer cada necesidad y encontrar soluciones para cada persona.

  • Formadoras con Fantasy Nals

    Desde Nals for Nails estamos en permanente contacto con el Grupo Fantasy Nails el cual lleva a cabo de manera continua cursos de formación que reciben gran acogida por parte de nuestros empleados.
    De esta manera, nuestro equipo obtiene formación de los sistemas más avanzados en enseñanza y las últimas tendencias internacionales en el sector. Mejoramos para enseñarte a ser todo un profesional.

Noticias

Lo último en Nals